Nuestros valores

 
calidad
enfoque
fiabilidad
equipo
medio ambiente
 

LineoX mira hacia el futuro de una forma íntegra e innovadora. Nació con el ánimo de ofrecer a sus clientes una infraestructura de calidad y de compromiso. Gracias a su equipo de expertos aunados con el espíritu de Lineox desarrollan centrados en el usuario cuyo propósito se enfoca en "Dar disponibilidad al mayor número de usuarios una conectividad al presente". Todo ello siempre con la atención a un trabajo sostenible.

Calidad de servicio

LineoX está comprometida con un servicio robusto, continuado y seguro, garantizando una conectividad excelente en todo el territorio español.

Foco en cliente

Nuestros clientes son nuestra razón de ser; por ello, no solo les ofrecemos una infraestructura líder en calidad y tecnología, sino un fuerte compromiso que implica una relación a largo plazo, manteniendo una relación estrecha y personalizada.

Fiabilidad

Contamos con una robusta red de radioenlaces, diseñada para garantizar la mejor conectividad, sin interrupciones de servicio y una latencia óptima.

Equipo

Contamos con un equipo de expertos con una larga y reconocida trayectoria. Además, nuestra asociación con Nabiax permite compartir el mejor talento, creando sinergias clave para la operación de ambas empresas.

Medio Ambiente

LineoX está concienciada con el cuidado del medio ambiente, y busca que sus radioenlaces tengan una huella mínima de CO2 y maximizando el uso de energías renovables.