En Lineox, como compañía de referencia en el sector de las telecomunicaciones en España, prestamos nuestros servicios de forma sostenible, prestando especial atención a cuatro pilares fundamentales.
Los compromisos que adquirimos desde Lineox en estos aspectos son de máxima relevancia para la compañía, buscando mantener la máxima calidad de los servicios ofrecidos a través de nuestro modelo mayorista de conectividad a través de enlaces de microondas, a la vez que reducimos la huella ambiental de nuestra actividad progresivamente y establecemos medidas para la protección del medio ambiente.
Estas políticas que hemos desarrollado en Lineox deben ser cumplidas igualmente por nuestros trabajadores, proveedores y clientes, extendiendo así estos compromisos adquiridos, más allá de la misma empresa.
Política de Medio Ambiente
Para Lineox, la protección del entorno natural es un deber. Por ello, realizamos nuestra actividad buscando la tecnología más eficiente y el uso de energías limpias con el fin de reducir nuestra huella de forma progresiva, a la vez que realizamos formaciones sobre protección ambiental en nuestros equipos.
Política AmbientalPolítica de Seguridad y Salud
La protección de la vida, la integridad física y la salud de los trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores es una prioridad para Lineox. Así formamos a nuestros equipos en Prevención de Riesgos, para garantizar que toda nuestra actividad se realiza con las medidas de seguridad adecuadas.
Política de Seguridad y SaludPolítica de Calidad
La excelencia en el servicio prestado es uno de nuestros valores fundamentales. Por ello, hemos desarrollado procesos operativos y objetivos de calidad anuales, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, de forma transparente y flexible.
Política de CalidadCódigo de Clientes y Proveedores
Lineox exige la aplicación de este Código de Conducta para que Clientes, Proveedores y Colaboradores apliquen y desarrollen los máximos estándares de integridad mientras exista una relación contractual que intervenga en nuestra cadena de valor.
Código de Clientes y Proveedores
Código de Ético y de Cuplimiento
El Código de cumplimiento de la compañía recoge el espíritu de la empresa en dar cumplimiento íntegro a la normativa de aplicación, informando al personal (trabajadores, directivos y representantes legales) de los principios que deben regir en todo momento su actuación.
Código Ético y de Cumplimiento